ÚLTIMAS ENTRADAS

Invitación al primer ciclo de talleres UTM-SONORA ~ Chicas al Frente 2019 m09 20, fri


Desde siempre para Chicas al Frente la música ha sido una manera de transmisión de conocimiento, a través de la música y el arte conocemos, sentimos, exploramos y nos comunicamos, hemos intentado siempre darle el valor que se merece en nuestras actividades y ha tenido un espacio fijo en estas, que además sirve para visibilizar el aporte de las mujeres en este ámbito. Es por eso que también somos…

Seguir leyendo →

Invitación a la conferencia Latinity ~ Chicas al Frente 2019 m05 3, fri


En el marco de alianza entre la Cooperativa Sulá Batsú y Chicas al Frente, queremos invitar a todas las mujeres tecnológicas de nuestra red a participar de la conferencia internacional Latinity , la conferencia más grande de mujeres en STEAM, realizada desde años anteriores por Latinas in Computing en países como Chile, Perú y Colombia, y este año tendrá como sede a Costa Rica y está siendo…

Seguir leyendo →

Fortalecimiento de la Red Económica Feminista ~ Chicas al Frente 2019 m03 6, wed


El pasado 27 y 28 de febrero del 2019, Chicas al Frente asistió al Taller Diseñando Estrategias e Tegucigalpa, Honduras, realizado por el Fondo Centroamericano de Mujeres (FCAM) , al cual asistieron copartes de Honduras y Costa Rica. Este año continuamos trabajando en el proyecto Red Económica Feminista , proyecto que es financiado por el FCAM, el cual tiene como objetivo dinamizar la economía…

Seguir leyendo →

Con la raíz en la cabeza: Lanzamiento de EP. De Las Sirenatas ~ Las Sirenatas 2019 m02 9, sat


Amigos y amigas después de años de trabajar en nuestro canto, en nuestro quehacer y de seguir creciendo y desnudándonos a través de la música, hemos preparado canciones propias con nuestros ritmos latinoamericanos y estamos muy emocionadas de compartirles esta primera muestra de nuestra música. Además estamos felices porque compartiremos con amigas y compañeras que nos acompañan desde las primeras…

Seguir leyendo →

Disfrutando el hoy ~ Mariana Calvo Brenes 2019 m02 7, thu


Nunca en la vida me había acosado tanto la necesidad de plantearme ¿quién soy? ¿Qué tipo de mujer quiero ser?, como cuando leí “positivo”. La idea de ser mamá siempre me trajo buenas sensaciones, sin embargo, no podía haber imaginado todo lo que ocurre… es un caos tan grande y hermoso que no podés dejártelo para vos sola y necesitás de una manada de al menos 5 seres más para salir adelante. Porque…

Seguir leyendo →

¿Querés mandarnos amor,

saludarnos

o preguntarnos cosas?

Contactanos

¡Suscribite para recibir información sobre nuestros eventos!

¡ Gracias por suscribirte !

Desarrollado con por Georgina Grey © 2019