INVITACIÓN AL PRIMER CICLO DE TALLERES UTM-SONORA

¿Qué es el Sonora Costa Rica • Festival Internacional de Compositoras? Este es un gran festival, no solo una fecha, y trae un montón de actividades para fortalecer y unir a las mujeres compositoras o que son trabajadoras de la música. Estamos muy felices de este gran proyecto de la Cooperativa Sulá Batsú, además de ser Punto de Cultura, y que se celebrará una serie de talleres desde nuestro espacio creativo y artístico Casa Batsú.


Desde siempre para Chicas al Frente la música ha sido una manera de transmisión de conocimiento, a través de la música y el arte conocemos, sentimos, exploramos y nos comunicamos, hemos intentado siempre darle el valor que se merece en nuestras actividades y ha tenido un espacio fijo en estas, que además sirve para visibilizar el aporte de las mujeres en este ámbito. Es por eso que también somos parte de Sonora Costa Rica, apoyando a todas las mujeres que son compositoras de música o que también trabajan al rededor de la música haciéndola posible.

El "Sonora • Festival Internacional de Compositoras" se complace en comunicarles que para la segunda edición del Sonora Costa Rica 2019, en alianza con la Unión de Trabajadoras de la Música UTM realizaremos un ciclo de talleres para Mujeres Compositoras y Trabajadoras de la Música, conscientes de la gran necesidad que existe de capacitación en el sector con vistas a potenciar su profesionalización, y así garantizar más acceso a oportunidades en el mundo de la música para las mujeres.

Este Primer ciclo de talleres SONORA - UTM, se llevará a cabo en Casa Batsú, el 28 set 2019, empezando a la 1:00 pm:

**Taller #1 **

Toca el Tambó: Ritmos de las Costas de Colombia

Impartido por: Anyul Arévalo

De 1:00 pm a 4:00pm

**Taller#2 **

Expresión Corporal y Presencia Escénica

Impartido por: Isabel Guzmán Payés

\

De 5:00 pm a 7:00 pm

Las inscripciones a este primer ciclo de talleres son completamente GRATUITAS, se les brindará un refrigerio con bocadillos, café y té.

En este sentido, queremos invitarlas a participar y también agradecemos si pueden compartir, difundir la información entre sus redes y/o posibles interesadas, recordándoles que para participar es indispensable inscribirse mediante el formulario.

FORMULARIO TALLERES SONORA UTM https://forms.gle/MJ8TETVijAK8Zhkv9


Chicas al Frente

foto autora