CON LA RAÍZ EN LA CABEZA: LANZAMIENTO DE EP. DE LAS SIRENATAS

¨Con la raíz en la cabeza¨, así se nombra nuestro primer EP. El lanzamiento se realizará el sábado 23 de febrero a las 7:00 pm en Casa 210 Espacio para las Artes, en Barrio Escalante.


Amigos y amigas después de años de trabajar en nuestro canto, en nuestro quehacer y de seguir creciendo y desnudándonos a través de la música, hemos preparado canciones propias con nuestros ritmos latinoamericanos y estamos muy emocionadas de compartirles esta primera muestra de nuestra música.

Además estamos felices porque compartiremos con amigas y compañeras que nos acompañan desde las primeras tocadas y son grandes artistas. Creemos que el arte debe ser accesible, a la vez que reivindicamos que es un trabajo digno e importante, por lo que habrán dos tipos de entradas:

Preventa: 2000 colones

Día del evento: 2500 colones

Para conseguir entradas pueden escribir a nuestras redes sociales: Facebook e Instagram donde nos encontrarán como Las Sirenatas, o llamar al 8455-7791.

También habrá a la venta ropa y artesanías de otras compañeras, más adelante les daremos más detalles sobre estas ventas en nuestro evento en Facebook.

Habrá deliciosa comida y birras a precios accesibles.


Las Sirenatas

foto autora

Las Sirenatas somos una agrupación de Mujeres integrada por Pau, Vale, Cris, Ale, Tati y Mey. Encontramos en la música un canal para comunicar nuestros sentires y pensares desde la diversidad que nos abunda. Nuestro repertorio está influenciado por nuestras raíces latinoamericanas y es así como a través del canto recordamos nuestra urgencia de amar y resistir. En Las Sirenatas hemos descubierto la sororidad de crear con compañeras.